Krunker

¡Entre en el mundo de Krunker y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos multijugador!

¡Únete a la diversión multijugador con el famoso juego de disparos de arena multijugador, Krunker! Lucha contra jugadores de todo el mundo y demuestra a todos quién es el mejor en los intensos tiroteos que ofrece el juego.

Tomando elementos del legendario Counter Strike, Krunker es un juego en el que los rápidos tiempos de reacción y conocer muy bien tu mapa te darán ventaja frente a tus oponentes. Además, asegúrate de estar siempre en movimiento, ya que un objetivo inmóvil es un blanco muy fácil de alcanzar, ¡sólo espera a que le disparen!

El juego también aporta elementos únicos a la fórmula clásica, como la elección de clases únicas, como detectives, cazadores, arqueros, cada uno de los cuales aporta diferentes armas al escenario. Además de estas, la selección del arsenal tiene algo para todos, ya que puedes elegir entre rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas y otras armas interesantes y únicas.

¡Únete a la diversión en Juegosgratis.es con Krunker!

Juegos similares:

¿le gusta Krunker? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos multijugador para vivir una experiencia fresca e inolvidable!