Correct Word

¡Entre en el mundo de Correct Word y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Todos tenemos problemas para encontrar a veces las palabras adecuadas para decir. Esto puede deberse a que no sabemos cómo expresar correctamente nuestros sentimientos, o simplemente no conocemos la palabra adecuada. Correct Word de Juegosgratis.es pretende ayudarte con la segunda parte, porque en este juego aprenderás a identificar diferentes palabras comunes de una forma muy divertida, ideal para cualquier estudiante principiante de la lengua inglesa. Aprender palabras asociándolas con imágenes es una forma estupenda de recordarlas mejor, y los gráficos estilizados de Correct Word harán que esa conexión sea mucho más fuerte en tu mente, lo que te ayudará a identificarla después.

Hay muchas palabras que aprender en Correct Word, de muchos temas diferentes: desde animales, hasta diferentes tipos de alimentos, y muchos otros, la selección es variada, lo que garantiza que tus conocimientos sean más diversos. Con 10 hojas diferentes que tienes que completar, puedes esperar convertirte en un maestro en el reconocimiento rápido de 40 elementos. El cerebro establece fuertes conexiones con la ayuda de ayudas visuales, y aprenderás estas palabras en poco tiempo. Cada hoja tiene cuatro imágenes, y cada imagen tiene tres respuestas posibles. Para ayudarte, cada una de estas respuestas comienza con la misma letra. Si seleccionas la respuesta correcta, es decir, relacionas correctamente la imagen con la palabra, ganarás un punto. Pero incluso si no consigues todas las respuestas correctas de la hoja, puedes seguir avanzando en el juego y volver más tarde. Aprender requiere tiempo y paciencia, y Correct Word reconoce este hecho y te permite aprender a tu propio ritmo. Con perseverancia y un poco de ayuda, ¡conseguirás una puntuación perfecta en poco tiempo!

Aprende nuevas palabras de forma divertida y eficiente en Juegosgratis.es cuando juegues a Correct Word.

Cómo jugar

Si utilizas un PC, usa el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Si juegas en un dispositivo móvil, toca la pantalla para interactuar con el juego.

Juegos similares:

¿le gusta Correct Word? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!