Landing Party

¡Entre en el mundo de Landing Party y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Landing Party es un simpático y singular juego de puzzle en el que tienes que impedir que los alienígenas invadan nuestro planeta. Para ello debes colocar 5 alienígenas del mismo tipo en una línea. Al hacerlo, serán teletransportados de forma segura a su planeta. Sin embargo, tienes que tener cuidado, ya que para colocarlos tienes que asegurarte de que pueden llegar al lugar en el que quieres colocarlos y de que el camino no está bloqueado por otro alienígena. Además, los alienígenas se teletransportan a intervalos regulares y eso puede interferir con la forma en que planeas organizar el campo. Para detener el teletransporte de un alienígena tienes que bloquear el portal.

Con unas reglas divertidas y sencillas y unos gráficos magníficos, Landing Party te ofrecerá innumerables horas de diversión, especialmente a medida que se teletransporten más y más alienígenas. Evita que los alienígenas invadan nuestro planeta en Juegosgratis.es y consigue una alta puntuación!

Juegos similares:

¿le gusta Landing Party? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!