Rotate Soccer

¡Entre en el mundo de Rotate Soccer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de ingenio!

Si no sabes nada de fútbol, debes saber que el objetivo del juego es conseguir que el balón pase por encima del portero del equipo contrario. Rotate Soccer toma este concepto básico y lo modifica un poco, lo que da lugar a una experiencia totalmente nueva, sin dejar de respetar las reglas del fútbol. En Rotate Soccer sigues teniendo que marcar goles, pero en lugar de disparar cuidadosamente el balón tienes que girar el entorno y dejar que la gravedad haga el resto.

A través de una variedad de niveles interesantes y divertidos, Rotate Soccer realmente desafía tus habilidades para resolver problemas, y pronto te verás resolviendo algunos rompecabezas complicados. Cuando aparezcan todo tipo de obstáculos en los últimos niveles, todas tus habilidades que hayas aprendido hasta ese momento serán necesarias para avanzar.

Ven a jugar en Juegosgratis.es un juego único de fútbol cuando selecciones Rotate Soccer.

Juegos similares:

¿le gusta Rotate Soccer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de ingenio para vivir una experiencia fresca e inolvidable!