Path Painter

¡Entre en el mundo de Path Painter y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de rompecabezas!

Juega con la pintura en este original juego de puzzle en Juegosgratis.es y rellena los bloques de la pantalla con los colores que se muestran en la imagen de la esquina superior derecha, cuando juegues a Path Painter. En lugar de un caballete y un pincel, en Path Painter pintarás utilizando bloques que salpican en la dirección de las flechas que se colocan en ellos. Al igual que en cualquier otro proceso de pintura, tienes que tener cuidado con el orden que elijas para colocar los colores, porque el último color que elijas para añadir en el tablero será el que sustituya al que había antes. Pero, a diferencia de la pintura real, en Path Painter no tienes que pensar en cómo puedes componer diferentes colores combinándolos, sólo tienes que tener cuidado con cómo eliges colocarlos.

Cada nivel tiene un diseño específico que tienes que crear colocando diferentes colores en el tablero. Al colocar bloques de diferentes colores, éstos formarán líneas rectas en la dirección de las flechas dibujadas en ellos o, si sólo tienen una flecha, saldrán disparados en la dirección de esa flecha. Si ves en la pantalla bloques que tienen una sola flecha en blanco, eso significa que puedes redirigir el color de los bloques en esa dirección. Cuando estos se añaden a Path Painter, es cuando el desafío empieza a aumentar lentamente.

Los gráficos de Path Painter le sientan muy bien, y los colores brillantes son bastante relajantes y puedes distinguir claramente qué colores deben ir donde. El enfoque principal es la claridad, y el efecto general es bastante relajante, lo que hace que Path Painter sea otra gran experiencia en Juegosgratis.es para cuando sólo quieras descansar un rato, sin tener que pensar demasiado en los diferentes elementos del juego.

Pinta con bloques y crea caminos de color cuando juegues a Path Painter en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si juegas desde un ordenador, utiliza el botón izquierdo del ratón para hacer clic en los bloques para seleccionarlos y, mientras mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón, muévelo hasta un bloque vacío y suelta el botón para colocar el bloque en esa posición. Si estás utilizando un dispositivo móvil para jugar, toca la pantalla y mantén el dedo pulsado, en lugar de utilizar el ratón.

Juegos similares:

¿le gusta Path Painter? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de rompecabezas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!