Super Friday Night Squid Challenge

¡Entre en el mundo de Super Friday Night Squid Challenge y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Un montón de música divertida te espera en Super Friday Night Squid Challenge, un juego basado en el popular Friday Night Funkin'. Si estás familiarizado con las reglas de Friday Night Funkin', entonces la experiencia aquí no te resultará extraña, y ya sabrás que tienes que pulsar los botones de flecha que llegan a la parte superior de la pantalla en el momento adecuado para mantener el ritmo de la música.

Super Friday Night Squid Challenge tiene el mismo estilo artístico que conoces y adoras, y es reconocible al instante para cualquiera que haya disfrutado previamente de Friday Night Funkin', y por supuesto la música es genial, pero no se podía esperar menos de un juego inspirado en esta serie.

Escucha una música estupenda cuando juegues en Juegosgratis.es y termina todos los niveles de Super Friday Night Squid Challenge.

Juegos similares:

¿le gusta Super Friday Night Squid Challenge? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!