Heart Star

¡Entre en el mundo de Heart Star y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de rompecabezas!

En Heart Star actúas como una especie de embajador del amor y tienes que conseguir que ambos personajes lleguen al mismo punto, para que puedan avanzar, juntos por supuesto, al siguiente nivel. Para conseguirlo, tienes que cooperar con el otro y tomar el control de ambos personajes para alcanzar tu objetivo.

Los simpáticos gráficos, la música alegre y la digna tarea que intentas cumplir es algo que hará que quieras ver esta aventura hasta el final. Además, los divertidos puzles, que se vuelven progresivamente más difíciles a medida que avanzas en la historia, harán que vuelvas a por más.

Juega a Heart Star, un divertido juego de rompecabezas en el que la cooperación es la clave, en Juegosgratis.es y emprende un viaje épico con dos personajes entrañables.

Juegos similares:

¿le gusta Heart Star? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de rompecabezas para vivir una experiencia fresca e inolvidable!