The Smurfs: Ocean Cleanup

¡Entre en el mundo de The Smurfs: Ocean Cleanup y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Todos sabemos que la contaminación de los océanos es un gran problema y seguirá siéndolo si no hacemos algo al respecto. Practica la limpieza del océano cuando juegues en Juegosgratis.es un juego que te anima a limpiar el océano de todo tipo de basura, para que las generaciones futuras puedan ver la belleza del océano en todo su esplendor.

En The Smurfs: Ocean Cleanup juegas como un pitufo que tiene que pescar todo tipo de basura, y después de ver lo difícil que puede ser esta tarea, puede que te pienses dos veces dónde tiras tus cosas.

Para empezar a pescar, primero tienes que tocar la pantalla en el momento adecuado para determinar la profundidad a la que se sumergirá la caña de pescar. Cuanto más cerca estés del centro de la barra en la pantalla, mejor será el lanzamiento. Una vez que el anzuelo esté bajo el agua, tienes que navegar y seleccionar cuidadosamente la basura y llevarla a la superficie. Cuanto mejor juegues, más mejoras podrás descubrir, lo que te convertirá en un pescador más eficiente.

Comienza tu viaje para limpiar el planeta en Juegosgratis.es y juega a The Smurfs: Ocean Cleanup.

Juegos similares:

¿le gusta The Smurfs: Ocean Cleanup? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!