The Smurfs: Skate Rush

¡Entre en el mundo de The Smurfs: Skate Rush y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de correr!

Únete a los Pitufos, coge tu monopatín y prepárate para esquivar todo tipo de obstáculos cuando juegues a The Smurfs: Skate Rush en Juegosgratis.es. En The Smurfs: Skate Rush tendrás que estar preparado para recoger todo tipo de objetos, a las altas velocidades que pueden alcanzar tus monopatines, todo ello mientras esquivas troncos, rocas y el surtido de coches que llenan las carreteras. Y como vas en monopatín y tienes mayor movilidad, puedes moverte rápidamente a derecha o izquierda, pero también puedes saltar por encima de las verjas, los coches y los demás obstáculos.

Siguiendo los pasos de otros juegos de monopatín, en The Smurfs: Skate Rush también puedes realizar todo tipo de trucos espectaculares, mientras saltas sobre coches y sobre los raíles. Y si quieres desbloquear monopatines adicionales, te animamos a que recojas todas las fresas que puedas, que a veces están colocadas en todo tipo de lugares de difícil acceso. Además, asegúrate de estar atento a los iconos especiales que pueden desbloquear otros personajes pitufos. Estos iconos representan objetos que tendrían Pitufos famosos, como el gorro rojo de Papá Pitufo o los lápices de Handy.

Con sus bellos gráficos en 3D, el mundo de los Pitufos cobra vida, sumergiéndote en este escenario fantástico. Aunque esto puede tener el efecto de transportarte a su mundo, también ayuda a navegar por el entorno, y en The Smurfs: Skate Rush cada segundo cuenta. La música también es divertida y optimista, lo que encaja con la naturaleza alegre que ya puedes asociar con los simpáticos personajes pitufos.

Disfruta de un paseo en monopatín por el mundo de los Pitufos cuando juegues a The Smurfs: Skate Rush en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Utiliza la flecha hacia arriba para saltar por encima de rampas o troncos, las flechas derecha e izquierda para cambiar de dirección, y la flecha hacia abajo para agacharte y deslizarte por debajo de las señales de madera, si juegas desde un PC. Si utilizas un dispositivo móvil, desliza la pantalla en la dirección en la que quieras moverte.

Juega a otros juegos de la serie smurfs:

  1. The Smurfs: Cooking
  2. The Smurfs: Village Cleaning
  3. The Smurfs: Ocean Cleanup

Juegos similares:

¿le gusta The Smurfs: Skate Rush? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de correr para vivir una experiencia fresca e inolvidable!