Survival Game

¡Entre en el mundo de Survival Game y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de acción!

Si eres un fanático de los programas de televisión de alta calidad, entonces seguramente reconocerás los minijuegos que tienes que jugar en Survival Game en Juegosgratis.es. En este juego hay varios retos que tienes que superar, y lo que está en juego es inmenso en cada uno de ellos porque en Survival Game no puedes simplemente reiniciar el nivel en el que has fallado, sino que tienes que volver a empezar desde el primer nivel. Y como todas las fases suponen un reto completamente único, la tensión es muy alta cada vez que juegas. Además, hay un temporizador que no te deja mucho tiempo para pensar, así que tienes que arriesgarte si quieres tener una oportunidad de avanzar.

El mundo de Survival Game es violento, y en cada nivel muchos de tus competidores serán eliminados. Y también puedes esperar fracasar unas cuantas veces en los brutales niveles que presenta el juego. Algunos de ellos piden que avances sólo cuando el robot gigante del otro lado de la habitación te da la espalda, otro es un juego mortal en el que debes adivinar si el otro jugador tiene un número par o impar de canicas escondidas en su puño, y muchos otros juegos similares, cada uno más diferente que el anterior. No están conectados de ninguna manera, lo único que tienen en común es que todos tienen un final violento para el que es derrotado. El hecho de que sean tan diversos hace que las cosas sean mucho más tensas, y como perder en cualquiera de ellos te hará perder todo tu progreso, respirarás un enorme suspiro de alivio cada vez que llegues al siguiente nivel. Pero no podrás celebrarlo durante mucho tiempo, porque el temporizador no te permite analizar tus próximos movimientos durante demasiado tiempo. Si el temporizador llega a cero y no has conseguido ganar, tendrás que reiniciar el juego. No hay medias tintas en Survival Game.

Sobrevive a las partidas mortales de Survival Game y comprueba si puedes ganar el gran premio.

Cómo se juega

Survival Game Sólo se puede jugar en un PC, utilizando el botón izquierdo del ratón para interactuar con los elementos del juego. Cada juego tiene sus propias reglas.

Juegos similares:

¿le gusta Survival Game? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de acción para vivir una experiencia fresca e inolvidable!