Stickjet Challenge

¡Entre en el mundo de Stickjet Challenge y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Si volar con un cohete atado a tu espalda te parece una forma divertida de recorrer los niveles, entonces Stickjet Challenge es el juego para ti. A lo largo de una variedad de niveles interesantes y desafiantes, Stickjet Challenge requiere que llegues a la línea de meta de una pieza para poder pasar al siguiente nivel. Como es de esperar en la mayoría de los juegos que puedes jugar en Juegosgratis.es, las primeras etapas introducen lentamente las reglas del mundo, y una vez que te acostumbras a ellas comienza el verdadero desafío.

El personaje de Stickjet Challenge está definitivamente en apuros, porque está corriendo constantemente, y sólo puedes controlar el arranque y la parada del cohete que lleva atado a la espalda. Aunque esto puede parecer fácil de hacer, ciertamente habrá momentos en los que agradecerás poder detenerte unos instantes para tener un control más fino sobre el vuelo. Pero tener control sólo sobre el cohete realmente mantiene la intensidad, y esto ciertamente se suma a la emoción de esquivar todos los peligrosos obstáculos dispersos por los niveles.

¡Domina el arte de volar con la ayuda de un cohete cuando juegues a Stickjet Challenge y diviértete!

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón si utilizas un ordenador para utilizar el cohete, o toca la pantalla si utilizas un dispositivo móvil.

Juegos similares:

¿le gusta Stickjet Challenge? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!