Avoid Dying

¡Entre en el mundo de Avoid Dying y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Avoid Dying tiene una premisa sencilla: utiliza tu increíble arco para disparar a las dianas, y hagas lo que hagas, ¡asegúrate de que dan en el blanco! Si tus disparos fallan, cortarás la cuerda que hay detrás de ellos, lo que liberará el enorme bloque de pinchos que se encuentra justo encima de tu cabeza.

Al principio, Avoid Dying comienza con facilidad, y el desafío no es muy alto, porque sólo tienes que disparar a un objetivo fijo. Pero en cuanto empieces a acumular algunos puntos, verás que el desafío aumenta, ya que tendrás que disparar a varios objetivos, ¡y además pueden moverse hacia arriba y hacia abajo! Lo bueno es que disparar a las dianas siempre es divertido.

Con su diseño minimalista, Avoid Dying es un juego estupendo para jugar siempre que tengas un rato libre y quieras relajarte. Juega en Juegosgratis.es y comprueba la puntuación que puedes alcanzar.

Juegos similares:

¿le gusta Avoid Dying? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!