Slingshot Vampire

¡Entre en el mundo de Slingshot Vampire y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

Se acerca Halloween y Juegosgratis.es ha preparado para ti una gran cantidad de juegos que te harán sentir la noche más espeluznante del año. En Slingshot Vampire juegas como un monstruo que intenta atravesar un vasto castillo, con la esperanza de escapar de la luz rastrera. Los habitantes del pueblo han formado una milicia e intentan deshacerse de ti, por lo que su estrategia consiste en dejar que la mortífera (para los vampiros) luz del sol atraviese tus barricadas y te elimine de una vez por todas.

Ahora, te encuentras en una intensa carrera para salir del camino de la luz, y para ello tienes que saltar de una estaca en la pared a la siguiente. Desgraciadamente, las defensas que has establecido en tu castillo para protegerte de cualquier intruso están funcionando en tu contra, ya que en lugar de mantener a tus enemigos fuera, están dificultando mucho tu ascenso, ya que sigues intentando evitar estos peligros. Así, además de la amenaza constante de la luz rastrera del exterior, tienes que enfrentarte a todo tipo de otras trampas: desde flechas, círculos que rebotan y te impulsan en todo tipo de direcciones si chocas con ellos, sierras giratorias y todo tipo de elementos peligrosos de este tipo.

Repartidas por el entorno hay monedas que puedes recoger y utilizar para cambiar el personaje con el que juegas. Y además de estas monedas de oro, también puedes conseguir objetos especiales que pueden darte una ventaja y ayudarte en tu supervivencia, como un escudo protector o un objeto que te lanza muy arriba, ignorando cualquier obstáculo en el camino.

Los gráficos de Slingshot Vampire confieren al juego una atmósfera espeluznante, pero también están cuidadosamente elaborados de tal manera que no dan al juego una sensación de terror. Aun así, es una gran elección para un juego de Halloween, y los vampiros y el ambiente espeluznante realmente te ponen en el ambiente de este día especial del año.

Sobrevive el mayor tiempo posible cuando juegues a Slingshot Vampire en Juegosgratis.es y sumérgete en el espíritu de Halloween.

Cómo jugar

Haz clic en la pantalla con el botón izquierdo del ratón para empezar a tirar de la cuerda del tirachinas, que lanzará a tu personaje por los aires. Mueve el ratón para seleccionar el ángulo deseado y suéltalo para volar en esa dirección. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla para iniciar el procedimiento de lanzamiento y, mientras mantienes el dedo en la pantalla, mueve el dedo para seleccionar el ángulo.

Juegos similares:

¿le gusta Slingshot Vampire? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!