Monster Rush

¡Entre en el mundo de Monster Rush y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Un montón de sabrosos caramelos te esperan en Monster Rush, un divertido juego al que puedes jugar en Juegosgratis.es, en el que el objetivo es recoger todos los deliciosos caramelos del nivel, mientras evitas chocar con los peligrosos pinchos que están colocados en las paredes de la izquierda y la derecha. Una colisión con estas paredes y tendrás que reiniciar el nivel. Aunque las cosas empiecen fáciles y el reto no sea demasiado grande, cuantos más puntos consigas, más enrevesada será la colocación de los caramelos, y tendrás que tener mucho más cuidado con la forma en que te precipitas hacia los caramelos.

Los controles en Monster Rush están diseñados de tal manera que puedes jugar con facilidad, simplemente haciendo clic en el lado de la pantalla hacia el que quieras que salte el simpático monstruo. Pero lo más importante en este juego es cuando decides saltar desde la seguridad de tu plataforma porque, especialmente en los últimos niveles, el caramelo no permanece en el mismo sitio. La forma en que se mueve hacia arriba y hacia abajo o cambia ligeramente su posición aumentará el desafío, pero también hace que coger el caramelo sea más satisfactorio. Y estate atento a las monedas que están colocadas estratégicamente alrededor de los caramelos, porque si consigues recoger las monedas puedes usarlas para jugar como varios monstruos diferentes. Pero independientemente del que elijas, todos son simpáticos y tienen un apetito insaciable por esos deliciosos y coloridos caramelos. Pero ten en cuenta que estas golosinas azucaradas pueden ser difíciles de capturar, e incluso las que están cerca de ti, si se mueven hacia arriba y hacia abajo, pondrán a prueba tu concentración y tus reflejos. Y no tienes una segunda oportunidad, si chocas con las paredes tendrás que reiniciar el nivel y volver a intentarlo. Por suerte, la divertida y fácil jugabilidad, que es genial si no buscas algo especialmente complejo, y los coloridos gráficos, harán que volver a intentarlo sea una opción fácil.

Recoge caramelos en el colorido mundo de Monster Rush, recuerda comer sano, y diviértete en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón en la parte izquierda de la pantalla si quieres moverte hacia la izquierda, o púlsalo en la parte derecha de la pantalla si quieres moverte hacia la derecha. Las mismas reglas se aplican si estás en un dispositivo móvil, pero aquí, en lugar de usar el ratón, tienes que tocar la pantalla en cualquier dirección.

Juegos similares:

¿le gusta Monster Rush? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!