Sling Tomb

¡Entre en el mundo de Sling Tomb y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

Prepárate para navegar por un entorno peligroso y sobrevivir todo lo que puedas en Sling Tomb en Juegosgratis.es. En este juego tienes que apuntar con cuidado a tu personaje y disparar hacia las distintas clavijas del entorno. Una vez que hagas contacto con una de ellas, tendrás algunos momentos de respiro. No tardes demasiado en planificar tu próximo movimiento, porque el nivel del agua sube lentamente, y si te alcanza, tienes que volver a empezar. Y escapar de esta peligrosa situación en la que te encuentras no es una tarea fácil, especialmente con todas las diversas trampas que se interponen en tu camino, trampas que van desde clavijas que se mueven en diferentes direcciones, que te ralentizan porque tienes que calcular más cuidadosamente tus disparos, hasta sierras y flechas giratorias, que te harán reiniciar inmediatamente el nivel si te tocan.

Cuanto más lejos consigas llegar, más difícil se hace la subida, ya que cada vez se colocan más obstáculos en tu camino, lo que hace que el juego sea más imprevisible. Esto significa que tienes que tener más cuidado cuanto más avances. Y no pierdas de vista las monedas que se colocan aleatoriamente en el escenario, porque si recoges las suficientes podrás desbloquear otros personajes con los que jugar. Afortunadamente, además de recoger monedas, también puedes recoger objetos que ayuden a tu personaje a avanzar aún más, como un escudo que te protege de cualquier daño recibido. Pero no te vuelvas demasiado dependiente de estos objetos, porque a veces el riesgo de adquirir uno puede ser mayor que el de planificar tu camino con más cuidado.

Aunque el entorno en el que te encuentras es definitivamente peligroso, los gráficos estilizados confieren a la atmósfera un tono ligero, y esto mantiene la acción un poco menos intensa de lo que probablemente es. Y la música alegre te mantendrá preparado, aunque no añade ninguna tensión adicional al juego. Con todo el rebote y la imprevisibilidad que te rodea, estos elementos ayudan a aliviar un poco la presión.

Aléjate lo máximo posible de los niveles de agua crecientes cuando juegues a Sling Tomb en Juegosgratis.es, recoge todas las monedas que puedas y ¡diviértete!

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, utilizarás exclusivamente el ratón. Pulsando el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla, el personaje se prepara para lanzarse al aire. Luego tendrás que mover el ratón para seleccionar el ángulo hacia el que quieres volar. Si utilizas un dispositivo móvil, en lugar de utilizar el ratón para controlar el movimiento, tendrás que tocar la pantalla y mover el dedo sobre ella para imitar los movimientos del ratón descritos anteriormente.

Juegos similares:

¿le gusta Sling Tomb? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!