Robot Police Iron Panther

¡Entre en el mundo de Robot Police Iron Panther y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de pelea!

Robot Police Iron Panther contiene luces intermitentes. Si alguna vez has soñado con montar un perro robot que sirva para luchar contra el crimen, entonces Juegosgratis.es tiene el juego para ti. En Robot Police Iron Panther tienes que montar primero un perro robot de alta tecnología, y luego ir a eliminar las distintas amenazas de la ciudad. Como es de esperar, el proceso de construcción es complicado, y cada pieza debe colocarse en el lugar correcto. Todo tiene que encajar en el lugar correcto, ya que los sistemas implicados en cualquier tipo de maquinaria avanzada no dejan lugar a errores. Pero ver cómo el robot empieza a parecerse poco a poco a una máquina de combate es sólo una de las formas en que Robot Police Iron Panther aporta diversión. Sobre todo porque se ha puesto mucho cuidado en mostrarte cómo encajan todas las piezas y todo se conecta de forma lógica, utilizando intrincadas animaciones para mostrarte este proceso.

Pero montar tu perro robot es sólo una parte de Robot Police Iron Panther, porque no has dedicado todo ese tiempo sólo para construir una máquina eficiente y avanzada. No, juntos tendréis que realizar misiones para luchar contra el crimen y eliminar todo tipo de amenazas de la ciudad, en una historia única, con personajes interesantes, ambientada en un mundo de ciencia ficción. Esta parte de la batalla del juego está, como probablemente esperas, mucho más llena de acción que la anterior, así que prepárate para entrar en muchas peleas, contra todo tipo de monstruos diferentes que vagan por las calles y perturban la paz. El sistema de combate de Robot Police Iron Panther es una combinación de ruleta y piedra, papel o tijera, y se trata de un enfrentamiento 1 contra 1 contra un oponente. En primer lugar, una rueda girará y tendrás que hacer clic en la pantalla para detener su rotación. Después de que caiga sobre un elemento, tienes que seleccionar un tipo de ataque. Si tanto tú como tu enemigo tenéis el mismo tipo de ataque, ambos recibiréis daño. Si quieres infligir cantidades masivas de daño, puedes utilizar tu ataque definitivo, que puede aniquilar a tus enemigos con mucha más facilidad que los otros métodos para reducir lentamente su salud.

Adéntrate en un mundo de ciencia ficción con la ayuda de Juegosgratis.es y crea una feroz máquina de combate cuando juegues a Robot Police Iron Panther.

Cómo jugar

Si utilizas un PC, puedes interactuar con los elementos del juego utilizando el ratón para mover el cursor y el botón izquierdo del ratón para seleccionar algo de la pantalla. Si juegas desde un dispositivo móvil, tienes que tocar la pantalla en lugar de utilizar el ratón.

Juegos similares:

¿le gusta Robot Police Iron Panther? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de pelea para vivir una experiencia fresca e inolvidable!