Battleships Pirates

¡Entre en el mundo de Battleships Pirates y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de mesa!

Juega a un clásico juego de tablero en Juegosgratis.es, donde un poco de suerte y estrategia harán que seas el primero en hundir los barcos del adversario, antes de que destruyan tu flota. Battleships Pirates es un juego basado en el popular juego de tablero, Battleship. En este juego tienes una flota de barcos a tu disposición, cada uno con su propio tamaño, y tienes que colocarlos en el tablero. Tienes que ser creativo con la disposición de tu formación, porque tener una buena colocación de tus barcos es la mitad de la batalla en Battleships Pirates. Cuanto más sorprendentes sean tus colocaciones, mayor será la posibilidad de confundir a tu oponente, lo que te acercará un paso más a la tan ansiada victoria.

Una vez que estés satisfecho con tu formación de batalla, comienza la otra mitad de Battleships Pirates. En esta parte tienes que atacar a tu oponente, pero lo que hace que el juego de mesa sea tan único es el hecho de que no ves la flota del enemigo. Al principio, tienes que hacer disparos completamente al azar, con la única esperanza de acertar en algo. Cuando consigues dar un golpe con éxito, es cuando empieza la diversión de verdad. Al igual que tus propias naves, cada una de las naves del enemigo tiene tamaños únicos, y tienes que acertar en la totalidad de una nave para hundirla por completo. Una vez que conoces su posición, tienes que averiguar rápidamente su rotación, así como su tipo.

Una cosa que separa a Battleships Pirates del querido juego de mesa en el que se inspiró es el hecho de que este juego tiene una historia y unos personajes interesantes y múltiples niveles, por lo que el juego se siente realmente como un viaje por el mar, junto con tu fiel tripulación, a la que puedes llegar a encariñarte en tu misión de convertirte en el mejor capitán que hayan conocido los mares. Si a esto le añadimos las interesantes transiciones cuando ocurren acontecimientos importantes durante una misión, podemos decir que Battleships Pirates tiene un estilo único. Otro añadido a la experiencia clásica que ya conoces y te encanta, es que también puedes equipar a tus unidades con interesantes habilidades, que pueden cambiar enormemente el resultado de un nivel.

¡Embárcate en una aventura marítima cuando juegues a Battleships Pirates en Juegosgratis.es y lleva a tu tripulación a la victoria!

Cómo se juega

Para interactuar con los elementos del juego puedes utilizar el botón izquierdo del ratón, si utilizas un PC, o pulsando sobre la pantalla, si juegas en un dispositivo móvil.

Juegos similares:

¿le gusta Battleships Pirates? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de mesa para vivir una experiencia fresca e inolvidable!