Robo Battle

¡Entre en el mundo de Robo Battle y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Ponte en la piel de un simpático pero mortífero robot cuando selecciones Robo Battle en Juegosgratis.es e intenta llegar al final del viaje, que consta de 18 niveles, llenos de encuentros interesantes y divertidos. Para llegar al siguiente nivel, tendrás que usar tu arma contra los mortíferos enemigos que aparecen en tu camino, pero también tendrás que saber cuándo es el mejor momento para atacar y cuándo es mejor marcharse para poder luchar otro día. A veces es mejor intentar esquivar los peligros. Y siempre que veas láseres, pinchos o hojas de sierra giratorias, sal de su camino tan rápido como puedas.

Los niveles de la fábrica de Robo Battle son variados y únicos, y cada uno tiene diferentes retos que debes superar. Y si te gusta coleccionar cosas, debes saber que hay 54 monedas especiales que puedes encontrar en el mundo. Navegando con cuidado por el entorno, realizando saltos precisos o combatiendo cuando la retirada no es una opción, ganar los niveles está a un paso. Combinando momentos tranquilos en los que tienes que averiguar cómo llegar a la siguiente plataforma, con momentos de combate frenético, Robo Battle mantiene las cosas interesantes durante toda su duración.

Embárcate en una divertida aventura con un simpático robot cuando juegues a Robo Battle en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Utiliza las teclas de dirección para moverte a la izquierda, a la derecha o pulsa arriba para saltar, y utiliza la tecla Espacio para disparar. Si estás en un dispositivo móvil, estos botones aparecerán en la parte inferior de la pantalla y tendrás que pulsarlos para realizar sus respectivas acciones.

Juegos similares:

¿le gusta Robo Battle? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!