Ragdoll Rise Up

¡Entre en el mundo de Ragdoll Rise Up y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Con los globos como único medio de transporte, Ragdoll Rise Up es un juego en el que tienes que flotar hasta la cima del nivel. Por supuesto, las cosas no son tan sencillas, y a lo largo de sus muchos niveles Ragdoll Rise Up te pide que elimines todos los diversos obstáculos que hay repartidos por los escenarios, si quieres escapar con tus globos.

Estos obstáculos pueden ser desde bloques que simplemente bloquean tu camino, hasta peligrosos pinchos, que destruirán tu globo si chocas con ellos. Y aunque las cosas empiezan lentamente, cuanto más juegas, más difíciles se vuelven los obstáculos, y en algunas fases incluso se combinan varios tipos de peligros. Para despejar el camino para que tu personaje salga volando, tienes que golpear estos obstáculos. Pero no es sólo la velocidad con la que tienes que seleccionar estos elementos que bloquean tu camino, sino también el orden en el que decides eliminarlos.

Lo primero que te llama la atención cuando empiezas a jugar a Ragdoll Rise Up puede ser su peculiar estilo artístico, que puede recordarte a los dibujos a lápiz que a veces hacen los niños. Estos elementos visuales realmente dan a Ragdoll Rise Up una atmósfera única, y hacen que la acción sea mucho más lúdica. Y, en el contexto del juego, mucho más creíble.

Utiliza los globos para atravesar el nivel cuando juegues a Ragdoll Rise Up en Juegosgratis.es y ¡diviértete!

Cómo jugar

Si utilizas un PC, utiliza el botón izquierdo del ratón para hacer clic en los distintos elementos de la pantalla para eliminarlos. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca estos obstáculos con el dedo.

Juegos similares:

¿le gusta Ragdoll Rise Up? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!