Pixel Skate

¡Entre en el mundo de Pixel Skate y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Saca tu monopatín y prepárate para salir a la calle en Pixel Skate, un divertido juego en el que tienes que dominar el movimiento sobre un monopatín, mientras evitas todo tipo de obstáculos inesperados que puedan aparecer en tu camino. Cada nivel parece un rompecabezas que tienes que resolver, en el que tienes que encontrar la forma correcta de moverte en el entorno. El simpático personaje que controlas puede saltar por encima de los obstáculos, pero también puede dejar de moverse con sólo pulsar un botón. Saber cuándo realizar un salto o detener a tu personaje, así como cuándo es el mejor momento para moverse, decidirá si pasas al siguiente nivel.

Con una combinación de niveles desafiantes y la emoción de ir en monopatín, Pixel Skate es definitivamente muy divertido, y aporta una experiencia única e interesante a Juegosgratis.es. A lo largo de tus aventuras en monopatín, puede que te enamores de los monopatines, y probablemente te sientas tentado incluso a comprar uno. Una cosa que tienes que tener en cuenta es que en la vida real no tienes que esquivar enormes pilares que caen del cielo. Así que eso es una gran ventaja. Pero aún tienes que tener cuidado con los coches y todo tipo de obstáculos que puedan aparecer en tu camino.

Conviértete en un maestro del monopatín cuando juegues a Pixel Skate en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Este juego sólo se puede jugar con un teclado. Para detener el movimiento del jugador tienes que pulsar la tecla de flecha izquierda. Para saltar tienes que pulsar la tecla de flecha arriba.

Juegos similares:

¿le gusta Pixel Skate? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!