Freehead Skate

¡Entre en el mundo de Freehead Skate y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Freehead Skate es definitivamente un juego en el que no tienes que perder la cabeza. Por supuesto, en el sentido de que tienes que estar concentrado cuando juegas, porque la mecánica de juego única de Freehead Skate es que tienes que separar tu cabeza del cuerpo del personaje patinador que controlas para no ser golpeado por las plataformas que aparecen delante de ti. No, en Freehead Skate el personaje no puede agacharse, así que tendrás que saltar con todo el cuerpo, o simplemente saltar con la cabeza para evitar el peligro inminente. Y como vas montado en un monopatín, el tiempo para reaccionar al entorno no es tan generoso como cabría pensar, así que tienes que decidir rápidamente qué tipo de salto tienes que hacer.

Además del hecho de que no tienes control sobre la velocidad que tienes, en algunos niveles tienes que encadenar rápidamente varios tipos de saltos en rápida sucesión. Ahí es donde se ve el verdadero reto del juego. Cuando consigas saltar con todo el cuerpo, y luego sólo con la cabeza, y encontrar el ritmo correcto para sobrevivir al nivel, podrás decir que dominas Freehead Skate.

Además de las interesantes reglas que has aprendido, otra cosa que te sorprenderá cuando juegues a Freehead Skate en Juegosgratis.es es cómo cada nivel te plantea nuevos retos. Algunos de los trazados son bastante fáciles de recorrer, pero otros son engañosamente complicados, y realmente tienes que tener cuidado con la forma de planificar tu ruta, si quieres llegar a la línea de meta de una pieza.

Súbete a tu monopatín y domina el arte del salto cuando juegues a Freehead Skate en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Freehead Skate Sólo se puede jugar con un teclado. Pulsa la tecla A para saltar con todo el cuerpo, o pulsa la tecla S para separar la cabeza del cuerpo.

Juegos similares:

¿le gusta Freehead Skate? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!