Hex Takeover

¡Entre en el mundo de Hex Takeover y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos cerebrales!

Si te apetece un juego táctico como el ajedrez o el Go, has llegado al lugar adecuado. Juegosgratis.es tiene un montón de juegos que son justo lo que quieres cuando tienes ganas de jugar a un juego de táctica.

En Hex Takeover tienes que elaborar la estrategia correcta para conseguir que todas las fichas del nivel sean amarillas, colocándolas en los lugares adecuados y arrebatándoselas a tu oponente, que hará todo lo que esté en su mano para detenerte.

Para conseguir todo el espacio del tablero tienes que seleccionar tus unidades durante tu turno y saltar o clonar las baldosas para girarlas hacia tu lado. Estas habilidades tienen efectos diferentes y tienes que tener en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada una.

En Hex Takeover se pone a prueba tu capacidad de pensar y no tus reflejos, por lo que puedes jugar a tu propio ritmo, lo que hace que sea una experiencia bastante relajante.

Descubre la estrategia ganadora en Hex Takeover y diviértete!

Juegos similares:

¿le gusta Hex Takeover? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos cerebrales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!