Ghost Hunting Season

¡Entre en el mundo de Ghost Hunting Season y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de tiros!

Prepara tu rifle y limpia la pantalla de fantasmas espeluznantes en Ghost Hunting Season, un juego similar al clásico de Nintendo, Duck Hunt. Al igual que el querido juego mencionado, tu objetivo en Ghost Hunting Season es eliminar rápidamente a todos los fantasmas que deambulan por la pantalla, mientras te aseguras de no disparar accidentalmente a la simpática bruja.

Los bonitos gráficos y la alegre música de Ghost Hunting Season deleitarán sin duda tus sentidos, pero no te tomes demasiado tiempo para admirar el paisaje, porque además de una buena puntería también tienes que eliminar a los fantasmas rápidamente. Si no lo haces, se escaparán y causarán todo tipo de travesuras por el mundo. Para pasar al siguiente nivel, tienes un número determinado de fantasmas que debes desterrar, así que ten siempre en cuenta ese número. Por suerte, en Juegosgratis.es tienes otra oportunidad de ganar y puedes reintentar el nivel.

Practica tu puntería cuando juegues a Ghost Hunting Season en Juegosgratis.es y comprueba cuántos fantasmas puedes eliminar.

Cómo se juega:

Mueve la retícula, usando las teclas de flecha o WASD, sobre los fantasmas que hay en la pantalla. Cuando tengas uno en la mira, pulsa la tecla ESPACIO para disparar tu rifle. Ten cuidado de no disparar a la bruja que a veces aparece en la pantalla.

Juegos similares:

¿le gusta Ghost Hunting Season? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de tiros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!