Zombie Outbreak Arena

¡Entre en el mundo de Zombie Outbreak Arena y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de terror!

En Zombie Outbreak Arena tienes que sobrevivir a la noche contra un ataque de peligrosos zombis, cuya única misión es comerte los sesos. Pero no desesperes todavía, porque siempre hay esperanza, y en Zombie Outbreak Arena la esperanza viene en forma de una estrategia inteligente y varios objetos que puedes utilizar para protegerte. Estos objetos van desde pistolas a escudos especiales, que te dan un momento de respiro contra la horda de zombis, pero también a potentes luces que casi convierten la noche en día con su intenso brillo.

Cuanto más juegues, más zombis llegarán a tu ubicación e intentarán acabar contigo. Pero también ganarás más objetos, que seguramente te ayudarán en tu intento de sobrevivir. Una cosa que separa a Zombie Outbreak Arena de otros juegos similares es el hecho de que la visibilidad es bastante baja, y tienes que apuntar con tu linterna para poder ver el entorno.

Consigue una alta puntuación en Zombie Outbreak Arena cuando juegues en Juegosgratis.es y diviértete.

Juegos similares:

¿le gusta Zombie Outbreak Arena? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de terror para vivir una experiencia fresca e inolvidable!