Geometry Jump

¡Entre en el mundo de Geometry Jump y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de correr!

Geometry Jump es uno de los juegos más rápidos que puedes jugar en Juegosgratis.es, y si no estás preparado para la intensa acción que te ofrece el juego, nunca conseguirás una alta puntuación. En su esencia, Geometry Jump tiene una premisa sencilla: navegar por el entorno saltando sobre las plataformas, que están espaciadas a intervalos regulares. A simple vista, puedes ver que estas plataformas están colocadas a distancias que varían entre ellas, y esto es lo principal que tienes que tener en cuenta en Geometry Jump, porque tienes que adaptarte rápidamente a estas distancias, y seleccionar saltar una distancia mayor, o saltar una distancia menor.

Y si no reaccionas lo suficientemente rápido, una enorme sierra vendrá y pondrá fin a tu carrera actual. Aunque el hecho de tener sólo dos botones a tener en cuenta puede hacerte pensar que el juego será fácil, una vez que veas lo rápido que suceden las cosas al empezar te lo replantearás inmediatamente. Pero después de jugar y fallar varias veces, empezarás a cogerle el tranquillo a las cosas y verás que cada vez lo haces mejor, y tus puntuaciones seguirán mejorando.

Puede que los gráficos y la música sean minimalistas, pero esto ayuda al diseño del juego, porque la atención se centra en tus tiempos de reacción y cuando empiezas una ronda de Geometry Jump puede que ni siquiera te fijes en nada más, excepto en la siguiente plataforma a la que tienes que saltar.

¡Comienza tu carrera hacia la mayor puntuación cuando juegues a Geometry Jump en Juegosgratis.es!

Cómo se juega

Geometry Jump se puede jugar con el teclado. Si pulsas la flecha derecha o la tecla S, tu personaje realizará un salto largo y si pulsas la flecha izquierda o la tecla A, el personaje realizará un salto pequeño. Si juegas en un dispositivo móvil, si pulsas en la parte izquierda de la pantalla el cuadro realizará un salto pequeño, y si pulsas en la parte derecha de la pantalla, el cuadro realizará un salto largo.

Juegos similares:

¿le gusta Geometry Jump? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de correr para vivir una experiencia fresca e inolvidable!