Yummy Tales 2

¡Entre en el mundo de Yummy Tales 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de match 3!

¡Yummy Tales ha vuelto y es mejor que nunca! Prepárate para la sobrecarga de ternura una vez más y únete a los adorables animales de los magníficos campos de Yummy Tales en una divertida aventura. Los bonitos gráficos a los que estás acostumbrado de Yummy Tales están presentes en esta continuación de la serie, la música alegre ha vuelto y las divertidas reglas siguen siendo las mismas.

Yummy Tales 2 es un juego muy relajante, al que puedes jugar siempre que quieras desconectar y despejar la cabeza. Para avanzar por los niveles, lo único que tienes que hacer es jugar con la configuración del tablero de forma que hagas coincidir tres verduras o frutas del mismo tipo en línea recta. Haciendo esto los eliminarás del tablero.

Con más de 900 niveles que superar, tendrás la oportunidad de dominar las reglas y convertirte en todo un experto en Yummy Tales 2. Además, también hay misiones y desafíos diarios que puedes jugar, ampliando aún más los puzles que puedes terminar.

¡Vuelve al mundo de Yummy Tales en Juegosgratis.es y redescubre la alegría de este feliz juego!

Juegos similares:

¿le gusta Yummy Tales 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de match 3 para vivir una experiencia fresca e inolvidable!