Candy Match Saga

¡Entre en el mundo de Candy Match Saga y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores teen!

Con más golosinas de las que cualquiera puede soportar, Candy Match Saga es un juego que hará las delicias de cualquiera que le gusten las golosinas de vez en cuando. ¡Sólo asegúrate de no jugar con el estómago vacío! En Candy Match Saga tu objetivo es crear líneas rectas de caramelos del mismo tipo, que los eliminarán del tablero. Para dominar realmente el juego, tendrás que planificar tus movimientos con antelación, porque los huecos que dejan los elementos eliminados serán rápidamente sustituidos por los caramelos de la parte superior. Si aplicas un poco de estrategia a tus movimientos, podrás eliminar grandes cantidades del tablero con un solo movimiento.

Puedes mover los caramelos en las direcciones izquierda, derecha, arriba y abajo, así que tienes cierta libertad para manipular el tablero. Y también tienes que ser bastante rápido en la detección de los grupos correctos que se pueden emparejar, porque en la parte izquierda de la pantalla hay una barra que se llena cada vez que consigues despejar el tablero, pero también se agota lentamente si no consigues ganar ningún punto. Una vez que la barra está vacía, tienes que reiniciar el nivel. Pero una vez que te pongas a tono y veas cómo se eliminan grandes trozos de tablero de la mesa, verás que la puntuación aumenta rápidamente.

Los juegos como Candy Match Saga son conocidos por ser una gran opción para cuando no tienes mucho tiempo a tu disposición, pero aún quieres un descanso rápido. Con sus reglas sencillas y sus controles fáciles, puedes cogerlo rápidamente y jugar una ronda corta siempre que tengas algo de tiempo libre. Los gráficos son ricos en color y la música es alegre, por lo que realmente pueden infundir una dosis de relajación a tu día. Y en Juegosgratis.es puedes acceder a ellos cuando quieras, siempre que tengas una conexión a Internet activa.

¡Relájate en Juegosgratis.es con Candy Match Saga!

Cómo jugar

Haz clic en los elementos y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras lo mueves en dirección izquierda, derecha, arriba o abajo para cambiar su posición, si estás utilizando un PC. En un dispositivo móvil tienes que tocar la pantalla para seleccionar un elemento y arrastrarlo en cualquier dirección para moverlo por el tablero.

Juegos similares:

¿le gusta Candy Match Saga? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría teen para vivir una experiencia fresca e inolvidable!