Burnin' Rubber Multiplayer

¡Entre en el mundo de Burnin' Rubber Multiplayer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos 3d!

Revienta a tus competidores y déjalos por los suelos en Burnin' Rubber Multiplayer, otro intenso juego de carreras de la famosa serie Burnin' Rubber. Como su nombre indica, esta vez compites contra otras personas, pero las reglas de conducción y del juego siguen siendo las mismas, y son fáciles de entender, pero más difíciles de cumplir: básicamente, tienes que llegar al primer puesto, pero además de tener que conducir y maniobrar por las singulares pistas de carreras que ofrece el juego, también tienes que esquivar y disparar a los otros corredores. Tienes a tu disposición un gran surtido de armas, y cada una de ellas tiene un efecto diferente sobre tus oponentes. Algunas pueden aturdirlos, mientras que otras dañan lentamente sus coches.

Por supuesto, un juego de carreras necesita coches, y en Burnin' Rubber Multiplayer puedes elegir entre 40 coches, todos ellos familiares para los jugadores que hayan disfrutado de la serie Burnin' Rubber en el pasado. Y no sólo los coches son los clásicos que ya conoces, sino que también puedes equipar las armas a las que estás acostumbrado. Puedes elegir entre más de 30 armas, y cada una de ellas es poderosa a su manera. Desde cohetes a potentes ametralladoras, puedes elegir el arma que quieras conduciendo sobre ella. La ciudad 3D de Burnin' Rubber Multiplayer es tu patio de recreo de destrucción, y por ella hay montones de poderosos objetos que te ayudarán a sobrevivir, pero también a derrotar a tu competencia. Por ejemplo, para ganar velocidad extra puedes activar la opción de impulso, que puede ayudarte a alcanzar a otro corredor o a escapar de una situación peligrosa.

Compite contra feroces oponentes y conduce hacia y desde el peligro cuando juegues a Burnin' Rubber Multiplayer en Juegosgratis.es.

Cómo se juega

Burnin' Rubber Multiplayer se puede jugar con un mando de juego, o puedes elegir controlar tu coche con el teclado. Para acelerar o frenar puedes utilizar las teclas de flecha o WASD, para activar tus nitro boos puedes pulsar Shift. Si quieres girar rápidamente tu coche puedes pulsar la tecla Z o el botón izquierdo del ratón. Si quieres disparar tu arma principal puedes pulsar la tecla X o el botón derecho del ratón, y tus armas secundarias se activan pulsando F o el botón central del ratón. También puedes utilizar un arma especial, que se dispara pulsando la tecla C.

Juega a otros juegos de la serie burnin rubber:

  1. Burnin' Rubber Crash n' Burn
  2. Burnin' Rubber 5 XS

Juegos similares:

¿le gusta Burnin' Rubber Multiplayer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos 3d para vivir una experiencia fresca e inolvidable!