Draw Racing

¡Entre en el mundo de Draw Racing y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Pon a prueba tu memoria con la ayuda de Draw Racing, un divertido juego en el que tienes que dibujar la trayectoria de un simpático coche de F1 y llegar a la meta. La razón por la que Draw Racing puede clasificarse como un juego de memoria es porque al principio del nivel tienes una rápida visión del trazado de la pista, tras lo cual todos los obstáculos desaparecen de la vista. Por supuesto, tienes que llegar a la meta sin chocar con nada, así que presta atención a cómo están colocadas las cosas y asegúrate de llegar a tu destino de una pieza.

A lo largo del camino también puedes recoger estrellas que están colocadas aleatoriamente alrededor de la pista, y conseguir reunirlas significa que tu puntuación final será mejor. Pero intentar recogerlas significa que tienes que recordar más cosas, lo que aumentará el desafío. Y si tienes en cuenta que en los niveles posteriores tienes menos tiempo para memorizar la colocación de los obstáculos, significa que tienes que tomar una decisión difícil entre conseguir una mayor puntuación o llegar a la meta.

¡Juega a una divertida combinación de memoria y juego de coches en Juegosgratis.es y diviértete!

Cómo jugar

Dibuja un camino con el botón izquierdo del ratón si utilizas un PC o toca en la pantalla si utilizas un dispositivo móvil para maniobrar el vehículo a través de los obstáculos y llegar a la meta.

Juegos similares:

¿le gusta Draw Racing? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!