The Spear Stickman

¡Entre en el mundo de The Spear Stickman y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

¡Listo, apunta, fuego! En The Spear Stickman tienes que pasar por esta secuencia mucho y rápido para vencer a tus enemigos. Es sorprendente lo tensa que puede volverse una situación de duelo cuando todo lo que tienes que hacer es quedarte quieto y disparar. Seguramente no poder esquivar tiene algo que ver con eso.

Comienza lento con solo un enemigo frente a ti, pero cuanto mejor lo hagas, más enemigos vendrán a derribarte. Literalmente, derribarlos, ya que ambos están parados en una plataforma endeble. Como era de esperar, realmente importa dónde golpees, así que intenta apuntar a la cabeza para derribar a tus oponentes lo más rápido posible. Y no te preocupes por la munición, ya que tienes un suministro ilimitado de lanzas para eliminar a quien se interponga en tu camino.

¡Apunta y dispara con confianza y sé el último en pie en The Spear Stickman!

Juegos similares:

¿le gusta The Spear Stickman? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!