The Spear Stickman

¡Entre en el mundo de The Spear Stickman y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

¡Preparar, apuntar, disparar! Recuerda esta secuencia, porque en The Spear Stickman tienes que dominar esta secuencia para vencer a tus enemigos. Es sorprendente lo tenso que puede llegar a ser un duelo cuando todo lo que tienes que hacer es quedarte quieto y disparar. Seguramente el no poder esquivar tiene algo que ver.

The Spear Stickman Empieza despacio y sólo te pide que luches contra un enemigo, pero cuanto mejor te pongas, más enemigos vendrán a intentar derribarte. Literalmente, derribarte, ya que los dos estáis sobre una plataforma endeble. Nadie sabe cómo habéis podido llegar hasta allí, pero lo que importa ahora es cómo sobrevivís. Como era de esperar, importa mucho dónde golpees a tus atacantes, así que intenta apuntar a la cabeza para derribar a tus oponentes en un instante. Y no te preocupes por la munición, ya que tienes un suministro ilimitado de lanzas para eliminar a quien se interponga en tu camino. De nuevo, no pienses demasiado en dónde has escondido todas esas lanzas, y dónde guardarlas si estás en una sola plataforma.

Y necesitarás muchas lanzas porque, a medida que la noticia de tu fuerza se oiga por toda la tierra, más y más enemigos te atacarán, y no son tan amables como para esperar su turno. Si no lanzas rápido tus lanzas, pronto te verás abrumado.

Apunta y dispara con confianza y sé el último en pie cuando juegues a The Spear Stickman en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta The Spear Stickman? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!