Anagram Crossword

¡Entre en el mundo de Anagram Crossword y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores crossword!

Anagram Crossword es una forma estupenda de acostumbrarse al maravilloso mundo de los anagramas, que son palabras que se pueden reorganizar para crear otras palabras. Realmente pone a prueba tu vocabulario, pero también te abre las puertas de la lengua inglesa de formas nuevas e inesperadas, porque una vez que veas cuántas palabras puedes formar a partir del mismo número de letras, puede que te vuelvas adicto a llevar esta habilidad al máximo y a encontrar todas las combinaciones posibles.

Por suerte, en Juegosgratis.es puedes practicar esta habilidad en 30 rompecabezas cuando pruebes Anagram Crossword, un juego de crucigramas único en el que los anagramas son la clave para ganar. En pocas palabras, la pista para encontrar la palabra es un anagrama. Si la palabra resulta demasiado complicada, siempre puedes utilizar el sistema de ayuda, que te ayudará a desentrañar las misteriosas palabras que te están dando problemas.

Mejora en los anagramas y crucigramas al mismo tiempo cuando juegues en Juegosgratis.es!

Juegos similares:

¿le gusta Anagram Crossword? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría crossword para vivir una experiencia fresca e inolvidable!