Too Cool For School

¡Entre en el mundo de Too Cool For School y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores new girl games!

Todos sabemos que el arte de vestir con estilo no es para todos. O mejor dicho, ¡hay que tener una actitud determinada para vestirse con estilo! Los colores neón, los vaqueros rotos o los crop tops no son algo que se pueda elegir al azar. Estas cuatro chicas de instituto han decidido sorprender al resto de sus compañeros llevando los conjuntos más chulos para... ¡el instituto! Ayúdales a elegir el look perfecto jugando a cada nivel de este juego para chicas. Elige el atuendo perfecto inspeccionando cuidadosamente sus armarios. El maquillaje también desempeña un papel importante, así que elige cuidadosamente el lápiz de labios perfecto, el diseño y la línea de las cejas y otros maquillajes que creas que se adaptan al conjunto que has creado.

Sorprende a tus amigos guardando los conjuntos que crees. ¡Te esperamos a diario con nuevos juegos de vestir creados especialmente para ti!

Juegos similares:

¿le gusta Too Cool For School? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría new girl games para vivir una experiencia fresca e inolvidable!