All-Star Blast!

¡Entre en el mundo de All-Star Blast! y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos .io!

Revive algunas de las experiencias clásicas de Atomic Bomberman cuando juegues a All-Star Blast! en Juegosgratis.es, y sobrevive contra otros jugadores y disfruta de una acción realmente explosiva. Para sobrevivir en el campo de batalla de All-Star Blast! tienes que colocar bombas y escapar de sus explosiones. También puedes conseguir todo tipo de mejoras útiles, ocultas tras los bloques destruibles del entorno. Éstas van desde ganar velocidad extra permanente, hasta obtener la capacidad de colocar múltiples bombas. Por encima de todo, All-Star Blast! es un juego de estrategia y reflejos, y sólo los jugadores más hábiles pueden sobrevivir.

Si eres fan de las populares franquicias del gigante de los videojuegos Ubisoft, te alegrará saber que All-Star Blast! incluye todo tipo de divertidos personajes de estos mundos legendarios. Pero All-Star Blast! tiene otros minijuegos de los que puedes disfrutar, y tú y otras personas podéis obtener incontables horas de diversión de esta experiencia.

Únete a otros jugadores y disfruta de algunas experiencias arcade clásicas en Juegosgratis.es cuando juegues a All-Star Blast!.

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha para moverte y pulsa la tecla Espacio para colocar una bomba. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla hacia donde quieras moverte y pulsa la tecla bomba para dejar una bomba en ese lugar.

Juegos similares:

¿le gusta All-Star Blast!? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos .io para vivir una experiencia fresca e inolvidable!

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.