Rabbids Wild Race

¡Entre en el mundo de Rabbids Wild Race y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de correr!

Vuela por delante de la competencia en Rabbids Wild Race, un encantador juego multijugador en el que tendrás que utilizar tu jetpack para adelantarte a tus competidores. Para vencer a todos tus oponentes, tendrás que esquivar los múltiples obstáculos que hay repartidos por todos los niveles, y también tendrás que asegurarte de recoger tantos objetos útiles como puedas. Por ejemplo, si consigues el imán, éste cogerá automáticamente monedas desde lejos. Y recogiendo monedas podrás desbloquear todo tipo de atuendos interesantes.

Para llegar al codiciado primer puesto también tendrás que utilizar algunos trucos astutos, como saltar sobre las cabezas de tus oponentes para ganar un impulso extra. Y necesitarás toda la ayuda posible, porque cuanto más avances, más obstáculos aparecerán en tu camino, como barreras láser y enemigos que disparan proyectiles hacia ti. Pero aunque las cosas se complican cuanto más juegas, también adquieres dominio sobre tu jetpack y los entresijos de cómo se mueve tu personaje. En poco tiempo estarás tejiendo y esquivando todos los obstáculos que te lancen, y alcanzarás fácilmente el primer puesto. Y si tienes en cuenta que Rabbids Wild Race es un juego multijugador online y que jugarás contra otros oponentes humanos, siempre puedes invitar a algunos de tus amigos y competir entre vosotros.

Los gráficos y la música se adaptan perfectamente al mundo fantástico que puedes esperar del universo Rabbids, y con una mezcla de personajes excéntricos y música animada, jugar a Rabbids Wild Race será una delicia.

Prepárate para una carrera online en un mundo único y juega a Rabbids Wild Race en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, pulsa el botón izquierdo del ratón para activar tu jetpack y moverte hacia arriba. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla en su lugar.

Juegos similares:

¿le gusta Rabbids Wild Race? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de correr para vivir una experiencia fresca e inolvidable!