Hungry Shark Arena: Horror Night

¡Entre en el mundo de Hungry Shark Arena: Horror Night y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos .io!

Cuando te imaginas una arena llena de tiburones voraces, que se buscan unos a otros, probablemente ya estés bastante aterrorizado, pero Hungry Shark Arena: Horror Night lleva este concepto a otro nivel y eleva el horror en su juego multijugador, Hungry Shark Arena: Horror Night. Con un tema terrorífico totalmente nuevo, este juego te mantendrá al borde de tu asiento, mientras luchas por sobrevivir y derrotar a los otros jugadores, en un mundo de juego donde no se permiten errores, y un movimiento en falso hará que seas devorado por los otros jugadores.

Como probablemente esperas por su nombre, en Hungry Shark Arena: Horror Night hay muchos tiburones. Tú controlas a tan magnífica criatura marina, y tu objetivo es comer tantos peces como puedas, evitando al mismo tiempo a los demás jugadores, así como todo tipo de peligros ambientales que pueblan los mares de Hungry Shark Arena: Horror Night, como las minas. Cuanto más consigas sobrevivir y alimentarte, más poderoso se hará tu tiburón. Y una vez que creces en fuerza, oponentes con los que probablemente no te habrías atrevido a luchar se convierten de repente en tu presa. El truco para sobrevivir es saber qué batallas puedes ganar y de cuáles debes huir. Al menos de momento. En Hungry Shark Arena: Horror Night, como en muchos otros casos, la retirada siempre es una opción, y muchas veces es la opción más sabia que puedes tomar.

Juega otra divertida partida multijugador en Juegosgratis.es y comprueba cuántos puntos puedes conseguir.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón en la dirección en la que quieras que se mueva el tiburón. El tiburón se mueve automáticamente. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla en su lugar.

Juegos similares:

¿le gusta Hungry Shark Arena: Horror Night? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos .io para vivir una experiencia fresca e inolvidable!

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.