Vex 7

¡Entre en el mundo de Vex 7 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Prepárate para otra emocionante y peligrosa aventura en el universo Vex cuando juegues a la próxima entrada de esta popular serie en Juegosgratis.es. Embárcate en un nuevo viaje en Vex 7 y prepárate para una nueva serie de desafíos que hay que superar. Pero prepárate también para un montón de diversión. Con su modo de juego que ya conoces y te encanta, Vex 7 te pondrá de nuevo en la piel de un audaz personaje stickman, y juntos evitaréis todo tipo de peligros que salpican los niveles: desde afilados pinchos y todo tipo de peligrosos proyectiles, tendrás que abrirte camino hasta el final de cada nivel.

El personaje de Vex 7 es muy ágil, y esto es lo que realmente te mantiene con vida a lo largo de tu aventura. No sólo puede realizar fácilmente un doble salto hacia las plataformas, o simplemente esquivar todo tipo de peligros, sino que las habilidades acrobáticas del personaje de Vex 7 son otra herramienta que te pondrá a salvo. Los desafíos a los que te enfrentas en cada nivel exigirán mucho de tus reflejos, pero con entrenamiento y determinación podrás superar todos y cada uno de los obstáculos que se interpongan en tu camino. Pero no sólo tus reflejos serán puestos a prueba en Vex 7, ya que también tendrás que asegurarte de que tu sincronización es la correcta. Mientras esquivas todo tipo de sierras giratorias o simplemente tienes que saltar sobre diferentes plataformas, saber cuándo realizar estas acciones es clave si quieres progresar en Vex 7.

Embárcate en otra divertida aventura jugando a Vex 7 en Juegosgratis.es.

Cómo jugar

Utiliza las flechas del teclado o las teclas WASD para moverte por el nivel. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca los botones en pantalla.

Juega a otros juegos de la serie Vex:

  1. VEX Challenges
  2. Vex 6
  3. Vex 5
  4. Vex 4
  5. Vex 3

Juegos similares:

¿le gusta Vex 7? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!

Este juego puede jugarse tanto en PC como en dispositivos móviles.