Vex 4

¡Entre en el mundo de Vex 4 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de habilidad!

Un nuevo conjunto de atractivos niveles y peligrosos entornos te esperan para ser superados en Vex 4, un divertido juego que pone a prueba tus reflejos, así como tu paciencia y atención a los detalles. En Vex 4 puedes esperar reiniciar los niveles muchas veces, pero cada vez que lo haces aprendes algo nuevo, que te acerca a la victoria.

Los 9 actos te proporcionan una buena dosis de diversión y desafío, y sólo los más decididos conseguirán completar todos los niveles. Para evitar los peligrosos obstáculos que hay repartidos por los niveles tienes que correr, saltar, deslizarte y nadar tan rápido como puedas. El ritmo rápido del juego lo hace extremadamente rejugable, pero también hace que el juego sea ideal para sesiones rápidas de diversión.

Juega a otro juego de la popular serie Vex en Juegosgratis.es y diviértete a lo grande.

Juegos similares:

¿le gusta Vex 4? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de habilidad para vivir una experiencia fresca e inolvidable!