Monster Girls Missing Summer

¡Entre en el mundo de Monster Girls Missing Summer y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de moda!

¡Bienvenido [de nuevo] a la temporada de verano! Es tiempo de sol, viajes a la playa y todos esos increíbles conjuntos de verano con los que has estado soñando. Pero, ¿qué pasa si no tienes nada chulo que ponerte? Pues no te preocupes. Te cubrimos con estas cuatro chicas que echan de menos los conjuntos de verano tanto como el buen tiempo de fuera. También echan de menos ir a la playa, así que están deseando elegir unos conjuntos de verano súper chulos para compartirlos con sus amigos.

Ponte en la piel de una diseñadora de moda, o más bien de una chica creativa a la que le encanta la moda. Siempre tiene en mente las últimas tendencias y se asegura de vestir de la forma más elegante. Le gusta vestirse con trajes de verano súper chulos para poder mostrar su creatividad. Este año ha decidido crear nuevos conjuntos de verano para cada una de sus amigas. Echa un vistazo a los armarios de las cuatro chicas y elige los conjuntos de verano más chulos, aunque la época de calor haya terminado. No te olvides del maquillaje y los accesorios, céntrate en los elementos veraniegos. ¡Te esperamos a diario con nuevas sorpresas y juegos de chicas gratis!

Juegos similares:

¿le gusta Monster Girls Missing Summer? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de moda para vivir una experiencia fresca e inolvidable!