Stick Duel Battle

¡Entre en el mundo de Stick Duel Battle y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de acción!

Lucha con valentía en las brutales batallas cuando entres en las sangrientas arenas de Stick Duel Battle. Este juego no toma prisioneros y al final de una ronda eres tú o tu oponente el que queda en pie. Con un montón de armas diferentes para derrotar a tus enemigos, Stick Duel Battle te permite expresar de forma creativa cómo quieres acabar con tus oponentes.

También tienes que dominar la disposición del entorno y colocar trampas para obtener la ventaja. Y como cada mapa es diferente, tienes que adaptarte constantemente al campo de batalla para ganar. Para ganar una partida tienes que alcanzar primero la puntuación de 5, y puedes jugar solo, contra un oponente controlado por el ordenador o contra un amigo.

Con su intensa acción y su naturaleza competitiva, Stick Duel Battle seguro que te dará incontables horas de diversión, así que visita Juegosgratis.es y comprueba quién es el mejor.

Juegos similares:

¿le gusta Stick Duel Battle? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de acción para vivir una experiencia fresca e inolvidable!