Super Drive Ahead

¡Entre en el mundo de Super Drive Ahead y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de pelea!

Los coches no son precisamente conocidos por sus capacidades de combate, pero eso no ha impedido que Super Drive Ahead enfrente a dos coches en un duelo mortal. Los vehículos que participan en este singular combate mecánico van desde los coches que puedes ver en la carretera, hasta tanques y otros vehículos interesantes. Con una idea como el combate de coches, puedes esperar cualquier cosa de los combatientes.

Después de cada ronda puedes ganar monedas, que podrás utilizar para mejorar tu coche y comprar objetos útiles que te asegurarán ser el último coche en pie sobre sus ruedas al final del combate. Con más de 50 niveles, puedes estar seguro de que necesitarás cualquier ayuda que puedas conseguir, y las batallas de Super Drive Ahead se vuelven más difíciles cuanto más juegas. Afortunadamente, también te conviertes en un mejor luchador.

Gana las batallas de las arenas de Super Drive Ahead cuando juegues en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Super Drive Ahead? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de pelea para vivir una experiencia fresca e inolvidable!