Death Chase

¡Entre en el mundo de Death Chase y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de carros!

Si quieres una dosis de adrenalina, entonces has venido al lugar adecuado, porque Juegosgratis.es ha preparado un juego de carreras épico, lleno de acción y alta velocidad. En Death Chase corres en una pista llena de peligros, en la que un movimiento equivocado puede significar el final de la carrera.

Aunque el objetivo es llegar a la meta, llegar de una pieza es el reto. Cuando se trata de altas velocidades, las cosas se vuelven automáticamente peligrosas, pero si a eso le añades todo tipo de peligros ambientales, la dificultad para llegar a la meta aumentará sin duda.

Puedes elegir entre diferentes coches para que te lleven hasta allí, desde coches de policía hasta ambulancias y otros vehículos más convencionales, y a veces también puedes activar tu reserva de nitro para conseguir un impulso extra. Pero una cosa es segura, conduzcas lo que conduzcas tienes que asegurarte de que llegas al final de la carrera de una pieza.

Consigue el primer puesto y sobrevive a las peligrosas carreras de Death Chase.

Juegos similares:

¿le gusta Death Chase? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de carros para vivir una experiencia fresca e inolvidable!