Death Chase

¡Entre en el mundo de Death Chase y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de carreras!

Si te gustan los coches y las carreras, entonces Juegosgratis.es tiene justo el juego para ti. En Death Chase tendrás que correr hasta la línea de meta contra unos competidores brutales, que harán cualquier cosa para conseguir el primer puesto. Y por si los conductores agresivos no fueran suficientes para interponerse en tu camino para llegar al primer puesto, las pistas de Death Chase están llenas de peligros, que te harán pensar constantemente dos veces antes de pisar el acelerador.

Afortunadamente, Death Chase no se hizo sólo para complicarte la vida, porque según lo bien que conduzcas ganarás puntos, que podrás utilizar para mejorar tu vehículo. Estas mejoras van desde mejor nitro, más armas o un motor mejorado. Es más, si ganas suficientes estrellas puedes incluso comprar nuevos vehículos, que vienen con su propio conjunto de capacidades.

Con su perspectiva única en 2D puedes ver los peligros que te acechan en las pistas, y puedes planificar tu estrategia en consecuencia. Esto puede marcar la diferencia entre saltar en el momento adecuado, o dañar tu coche para que estalle en una bola de llamas.

Prepárate para una conducción intensa en Juegosgratis.es cuando juegues a Death Chase.

Juegos similares:

¿le gusta Death Chase? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de carreras para vivir una experiencia fresca e inolvidable!