Stickman Bridge Constructor

¡Entre en el mundo de Stickman Bridge Constructor y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos casuales!

Pon a prueba tus habilidades de construcción y tu conciencia espacial en Juegosgratis.es cuando juegues a Stickman Bridge Constructor. Como ingeniero de la construcción, tu personaje debe construir plataformas entre los edificios. La sincronización de tus clics es clave en Stickman Bridge Constructor y es lo que te mantendrá con vida. Una vez que decidas la longitud óptima de la plataforma, tu personaje avanza con valentía, y si tus medidas resultan ser erróneas, sólo puedes esperar que tu personaje también pueda volar, ya que le espera una gran caída.

La distancia entre los edificios y su anchura cambia constantemente, así que siempre tendrás que planificar con cuidado. Practica tu planificación y diviértete con Stickman Bridge Constructor!

Juegos similares:

¿le gusta Stickman Bridge Constructor? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos casuales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!