99 Balls

¡Entre en el mundo de 99 Balls y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

Con su adictiva jugabilidad, 99 Balls es uno de esos juegos que definitivamente te harán querer jugar una ronda más, para conseguir una mejor puntuación. Pero una mejor puntuación no es lo único que importa, ya que la jugabilidad estratégica es muy satisfactoria, especialmente una vez que dominas cómo planificar mejor tus trayectorias.

El juego da un giro único al clásico Breakout, y es que cada bloque que golpeas tiene que ser golpeado un determinado número de veces para que desaparezca. Esos números se muestran en los ladrillos. Otro elemento único es que disparas más y más bolas a medida que avanzas en el escenario. Y ten en cuenta que sólo puedes seleccionar la trayectoria, y no puedes cambiar desde dónde se lanzarán las bolas. Siempre se lanzan desde el centro de la pantalla.

Con un poco de inspiración en el Tetris, 99 Balls adopta una condición de pérdida similar, y después de cada vez que lanzas las bolas los ladrillos se acercan lentamente al jugador, y los nuevos ladrillos siempre requerirán más golpes para que desaparezcan.

Ven a jugar en Juegosgratis.es y consigue la mejor puntuación en 99 Balls!

Juegos similares:

¿le gusta 99 Balls? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!