Stick Freak

¡Entre en el mundo de Stick Freak y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de stickman!

En Stick Freak tu palo y tu habilidad es lo único que puede mantenerte con vida. En alturas vertiginosas, tienes que tocar cuidadosamente la pantalla para controlar la longitud de tu bastón, de modo que puedas crear un puente, en el que puedas viajar con seguridad de un acantilado a otro.

Cada nuevo acantilado supone un nuevo reto, ya que la distancia entre ellos siempre varía, por lo que tienes que juzgar constantemente cuánto tienes que golpear para no caer a una pantalla de fin de partida. Como cada acantilado es único, siempre tienes que hacerlo lo mejor posible cada vez, ya que un error acabará con tu carrera. La vida de un ninja es dura, pero en Stick Freak esto se lleva al extremo. Por suerte, ¡las alturas te ofrecen una vista muy bonita!

Conviértete en un temerario en Juegosgratis.es y encuentra tu equilibrio en Stick Freak!

Juegos similares:

¿le gusta Stick Freak? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de stickman para vivir una experiencia fresca e inolvidable!