Short Life 2

¡Entre en el mundo de Short Life 2 y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

Continúa tus aventuras y esquiva una muerte espantosa y violenta cuando juegues al siguiente juego de la serie Vida Corta. Vida Corta 2 te devuelve la jugabilidad a la que estás acostumbrado, pero con más trampas y situaciones peligrosas que nunca.

Comprueba qué nuevas formas creativas han pensado los desarrolladores de Short Life 2 cuando juegues a esta secuela y comprueba hasta dónde puedes sobrevivir en los nuevos niveles. Al igual que su predecesor, en Short Life 2 tienes que esperar morir unas cuantas veces para dominar los niveles y aprender a superar los peligros que se esconden entre cada obstáculo que has conquistado.

Al igual que su predecesor, si chocas con un obstáculo, tu carrera hacia la meta puede no terminar, pero espera que el impacto tenga algunos efectos. Por ejemplo, la forma en que te mueves cambia drásticamente cuando tus piernas son cortadas por unas cuchillas. Pero si puedes mantener la calma, puede que acabes el nivel.

Mira qué nuevas sorpresas puedes encontrar cuando juegues a Short Life 2 en Juegosgratis.es.

Juega a otros juegos de la serie short life:

  1. Short Life

Juegos similares:

¿le gusta Short Life 2? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!