Lucky Life

¡Entre en el mundo de Lucky Life y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos arcade!

En Lucky Life tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir a los peligrosos niveles que ofrece el juego. Y si no te gusta la violencia, entonces Lucky Life no es definitivamente el juego para ti, porque las cosas pueden ser bastante brutales, y hay mucha sangre en el juego.

En cada nivel de Lucky Life hay varias trampas y cosas que ni siquiera parecen tan peligrosas que quieren acabar con tu vida. Desde pinchos y barriles explosivos llenos de productos químicos mortales, hasta minas y otras sorpresas, cada paso puede ser el último. Tus únicas armas en Lucky Life son tu ingenio y tu suerte.

Para terminar un nivel, tienes que agacharte, saltar o simplemente correr y llegar a la meta. A veces tienes que aceptar el hecho de que tendrás que reiniciar el nivel unas cuantas veces, lo que te permitirá memorizar dónde está el peligro.

Pon a prueba tus habilidades en Juegosgratis.es y considérate afortunado de no estar en la piel del protagonista de Lucky Life.

Juegos similares:

¿le gusta Lucky Life? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos arcade para vivir una experiencia fresca e inolvidable!