Sharkosaurus Rampage

¡Entre en el mundo de Sharkosaurus Rampage y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de acción!

Si te gustó Rio Rex cuando lo jugaste en Juegosgratis.es, crees que los tiburones son increíbles, y te gustan los juegos en los que obtienes puntos por la cantidad de destrucción que causas, entonces seguro que disfrutarás mucho de Sharkosaurus Rampage. Al igual que en Rio Rex, en Sharkosaurus Rampage tienes que causar estragos, pero en lugar de controlar a un enorme T Rex, aquí controlas a un enorme tiburón, que aparentemente ha sido modificado por la ciencia. Y si tienes en cuenta esto, puedes entender definitivamente por qué el tiburón está en plena racha.

Para avanzar al siguiente nivel, todo lo que tienes que hacer es eliminar a todos los humanos del nivel. Y no sólo eres un tiburón, sino que eres un tiburón que es tan alto como un edificio, así que puedes imaginar que destruir cosas no será tan difícil. Utilizando tu enorme tamaño y poder puedes arrollar a tus enemigos y morderlos y tragarlos, y en niveles posteriores puedes incluso dispararles. Pero no creas que tus enemigos se quedarán sentados esperando a ser devorados. Cuando se den cuenta de que has escapado de su laboratorio se adaptarán y se armarán con todo tipo de armas para intentar acabar contigo. Así que tendrás que tener cuidado y utilizar el entorno, así como tu fuerza, para ganar el nivel.

Ponte en la piel de un tiburón gigante cuando juegues a Sharkosaurus Rampage en Juegosgratis.es y termina todos los niveles.

Cómo jugar

Utiliza las teclas de flecha o las teclas WASD para mover al tiburón por los niveles. Apunta con el ratón y utiliza el botón izquierdo del ratón para morder o disparar.

Juegos similares:

¿le gusta Sharkosaurus Rampage? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de acción para vivir una experiencia fresca e inolvidable!