Samurai Rampage

¡Entre en el mundo de Samurai Rampage y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de correr!

Conviértete en un samurái y comprueba hasta dónde puedes llegar en Samurai Rampage. Tus viajes no serán fáciles, ya que te atacan constantemente los demonios, a los que tienes que matar para poder continuar. Un gran guerrero conoce bien a su enemigo, y cada tipo de monstruo de Samurai Rampage tiene que ser eliminado de una manera única. Algunos requieren múltiples ataques, mientras que otros sólo son vulnerables cuando sus escudos están desactivados.

Con unos gráficos estilizados y una música que encajaría perfectamente en una película de acción, una vez que empiece Samurai Rampage sentirás al instante que corres por tu vida. E incluso si tu carrera se detiene, puedes volver a intentarlo en Juegosgratis.es. Comprueba hasta dónde puedes llegar en Samurai Rampage y diviértete mucho!

Juegos similares:

¿le gusta Samurai Rampage? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de correr para vivir una experiencia fresca e inolvidable!