Interstellar Run

¡Entre en el mundo de Interstellar Run y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de correr!

El vacío del espacio representa uno de los lugares más peligrosos en los que te puedes encontrar. En Interstellar Run tienes que correr por tu vida en el frío y oscuro espacio, y además de estar en un entorno espacial, también tienes que esquivar todos los láseres y evitar los agujeros del túnel, en los que puedes caer a tu inoportuna muerte.

También tienes que saltar en el momento adecuado y tener cuidado si pisas el suelo gris, porque esas secciones no son tan estables como cabría esperar. Sin embargo, Interstellar Run te da la oportunidad de conseguir una alta puntuación, porque siempre tienes una segunda oportunidad si caes a tu perdición. Pero sólo tienes una segunda oportunidad, así que asegúrate de tener mucho cuidado cuando empieces a correr.

Corre todo lo que puedas cuando juegues a Interstellar Run en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Interstellar Run? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de correr para vivir una experiencia fresca e inolvidable!