Rio Rex

¡Entre en el mundo de Rio Rex y olvídese de todas sus preocupaciones! En Juegosgratis.es puede encontrar un montón de experiencias similares, que le aportarán mucha diversión y relajación en su día a día. ¡Pruebe ya uno de los mejores juegos de animales!

Los dinosaurios siempre serán geniales, pero ¿te has preguntado alguna vez lo genial que sería si los dinosaurios vivieran en nuestra época? ¿O si pudieran lanzar llamas por la boca? No lo imagines más y juega a Rio Rex, un divertido juego en el que encarnas a un T Rex que inflige grandes cantidades de daño en todo tipo de niveles diferentes.

Pero no creas que puedes causar estragos y que la gente no intentará detenerte. Tienes que tener cuidado constantemente y evitar el daño entrante. Especialmente en los niveles posteriores, cuando la resistencia se hace cada vez más poderosa, necesitarás todas las habilidades que has aprendido para sobrevivir.

Aunque nada puede interponerse realmente en tu camino, los incesantes ataques que recibes a lo largo de los 12 niveles de Río Rex hacen que tengas que curarte de vez en cuando. Para ello, tienes que comerte a los humanos que se interponen en tu camino.

Ponte en la piel de un feroz dinosaurio cuando juegues a Rio Rex en Juegosgratis.es.

Juegos similares:

¿le gusta Rio Rex? Pruebe un juego similar de los que hay a continuación:

Instrucciones:

  • Utilice el botón izquierdo del ratón si utiliza una computadora o toque la pantalla si utiliza un smartphone.

¡Pruebe otros juegos gratuitos de la categoría juegos de animales para vivir una experiencia fresca e inolvidable!